Duelo de Espadas es un libro en que se mezclan dos tipos de magia: la magia blanca y la magia negra, (también conocida como nigromancia). En él, dos jóvenes heroínas salvarán las tierras de Isleen, con la ayuda de sus colegas cazadores de espectros. Recomiendo este libro a aquellas personas a las que le guste la fantasía, el romance y la ciencia ficción.
Ahora, los personajes principales:
Leah Rowen: 17 años. Es la princesa del reino de Sadira y tiene un poder que nadie debe descubrir bajo ningún concepto; el don de la premonición.
Brianne Lockheart: 17 años. Descendiente de una larga estirpe de cazadores de espectros. Las historias de esta joven y de la princesa de Sadira se entrelazan.
Hunter Lockheart: 21 años. Es el hermano de Brianne y está muy unido a ella.
Kelian Blackwood: Es el ser más poderoso de todo Isleen. Vive en Zaphyr y nunca envejece.
Declan: 19 años. Es un sangre espectral que fue separado de su familia cuando era un crío. Esta dispuesto a decidir por él mismo lo que es, pese a su sangre.
Mi pequeña sinopsis:
¿Quieres conocer Isleen? Adéntrate en sus tierras, donde antaño reinó la magia blanca, y prepárate para el duelo. La magia oscura lo ha corrompido todo y nuestras dos heroínas se cruzarán. ¿Crees que ya estás preparado para aceptar la verdad? La princesa Leah posee el poder de la premonición; la guerrera Brianne lleva años preparándose. Solo una cosa se puede interponer en sus caminos... dos misteriosos muchachos.
Guiños: 2,5
¡Feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario