jueves, 6 de agosto de 2015

Las luces de septiembre:

Es curioso. La mayoría de libros que me mandaron en el instituto me resultaron muy realistas, y yo leo porque me gusta viajar a otros lugares, no porque quiera conocer este más de lo que ya lo conozco. Por ello, este destacó. ¿Y por qué? Es una mezcla de ciencia ficción, suspense, misterio y amor. ¿Recordáis El Príncipe de la Niebla? Pues este es del mismo autor.

Mi pequeña sinopsis:


Las Luces de Septiembre es un libro ambientado, en su mayor parte, en un pequeño pueblo de la costa durante el año 1937. La mala suerte de la familia Sauvelle desaparece de golpe, por lo que abandonan París y parten rumbo a Normandía. Lazarus Jann, un inventor de juguetes, ha decidido contratarlos para que lleven a cabo determinadas tareas en su mansión; mientras, pueden vivir en la Casa del Cabo. ¿Qué aventuras les esperan? ¿Cuántos secretos deberán descubrir? Irene e Ismael te esperan...

Cansado de la temática "Adolescentes rebeldes" y blablabla, este libro me resultó un oasis en medio del desierto. ¡Menos mal! Carlos Ruiz Zafón escribe bastante bien... Consigue que te enganches, poco a poco, a sus historias. Aunque creo que se le metió mucho en la cabeza eso de escribir cosas un tanto siniestras. Y lo de los faros también me resulta raro. ¡Pero bueno! Más entretenimiento para nosotros... También se podría decir que incluye momentos dramáticos, tensos pero dramáticos. 

Guiños: 3

Nunca me cansaré de decir... ¡LEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario