miércoles, 5 de agosto de 2015

Maldito karma:

Hay un ley universal que dice... Todo lo que hagas, se te devolverá. Da igual si es bueno o malo; así que cuidado con lo que haces. El karma es un concepto que proviene de las religiones y está muy relacionado con la reencarnación. ¿Que por qué os cuento esto? Seguid leyendo y entenderéis. 

Mi pequeña sinopsis:

Kim Lange lo tenía todo, pero no era feliz. Una carrera exitosa, una buena familia y salud... Aunque esto último se ve afectado cuando es aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. No preguntéis. Despierta y consciente de que ha muerto, recibe una mala noticia. Ha ido acumulando mal karma a lo largo de su vida y ahora le toca pagar por ello... ¡Es una hormiga! Poco a poco, se adaptará a la nueva situación y conseguirá subir todos los escalones para llegar a ser de nuevo humana. ¿Quieres vivir una experiencia inquietante? ¡Acompaña a Kim en todas sus reencarnaciones!

Leí este libro en un día y, sinceramente, es muy entretenido. No suelo lidiar con este tipo de temas, pero me resultó una lectura interesante. Tiene muchos mensajes bonitos sobre la vida y sobre saber vivirla sin fijarte siempre en lo malo. Si no, mira a la pobre Kim: lo tenía todo, y murió aplastada por un lavabo. ¡Qué muerte más triste! A veces deberíamos pararnos a pensar sobre la vida. Muchos no lo hacen, y no se dan cuenta de las cosas que tienen hasta que las pierden.

Tiene un final bastante extraño, pero acorde con el tema principal de la novela. Sin embargo, yo no me quedaría muy contento si me pasara lo que pasa... Ya me entenderéis si lo leéis. Espero vuestros comentarios, eh.

Guiños: 3,5

¡Venga, todos a leer! Eso no acumula karma negativo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario